Bienvenidos

La Serie Luis Miguel
De niñas fue el chico de pelo lacio que nos gustaba. Nos hacia un guiño en cámara y era nuestro.
Con los años la conexión se intensificó. tenía todo aquello que mirábamos en un adolescente. Músculos, mucho cabello, unos labios que no dejabas de mirar. Unos ojos verdes que apabullaban. Bronceado , dientes blancos y una separación en los dos superiores que te recordaban al niño que fue. Las horas del día pasaban y no podías más que pensar en su sonrisa, en su voz, que hacia eco en tu cabeza y corazón.
Y el éxito pareció pasar. Y crecimos.
De repente, una foto de alguien vestido como él, pero no era él. La primera impresión fue: "qué diferente se ve". " No se oye igual".
Esperamos impacientes ese 22 de Abril 2018 para que esa serie donde él mismo grabó los adelantos nos devuelva esos tiempos de insomnios y mariposas en el estómago.
Y vaya que cumplió . no era él Boneta, pero con que respeto y profesionalismo cumplió su papel. Cómo con cada capítulo se le iba pareciendo en sus gestos, ésos que teníamos grabados en nuestros recuerdos de una juventud entera escuchándolo.

Y Óscar ,quien personifico a su padre , no lo era, no era Luisito. Pero sin dudas lo hizo como nadie. Nos sentimos bajo su yugo, nos abandonó y desilusionó como lo hizo con él, con el que no era él en la serie.
Comenzamos a comprender su dolor, sus silencios y lo valoramos.A él, al real. Que después de cada caída lograba levantarse una y otra vez, salir adelante. Pese al dolor .
Aunque muchos lo creyeran fuera de circuito, su voz sonaba cada vez  mejor.
Hoy, con la segunda temporada cada vez más cerca,queremos desandar con vos todos aquellos detalles y datos entregados en cada capítulo.Será como abrir nuestro álbum  de recuerdos y fotografías para pensar todo lo bueno que nos ha dado en su carrera. Él transformó ese dolor en música y nosotros queremos transformar nuestro blog en buenos momentos. Nos acompañas?


Comentarios